6 sept 2012

Enredadas # Valencia: Mujeres agresivas reivindicando la violencia negada

En el programa de hoy de ENREDADAS MUJERES # VALENCIA, estuvimos con entrevistas de lujo.
En este programa seguimos agitando las ondas contra la violencia de género, porque sabemos que para cambiar e sta realidad hay que conocerla y deconstruirla.
hablamos con christine ferrer, del colectivo r.a.r.a.s.s. 
R.A.R.A.S.S - REDES ANTIPATRIARCALES de REFLEXIÓN y ACCIONES SOLIDARIAS SUBVERSIVAS

es un grupo, constituido en 2008, de mujeres/ lesbianas organizadas en redes para la reflexión y la acción desde una asamblea feminista autónoma y auto-convocada en la ciudad de Valencia. Más info: http://rarassfrentealmaltratolesbico.blogspot.com.es/, sobre el maltrato entre parejas gays y lesbianas, mitos, lagunas jurídicas y silencio administrativo en la voz y pasión de Christine Cuasiventos .https://www.facebook.com/chris.cuasiventus y también entrevistamos a la activista feminista Alicia Murillo, escritora y videocreadora para Píkara Magazine, entre otros, sobre su proyecto "el cazador cazado" y la ola de acoso machista que se ha dado en los últimos días. en www.radiomalva.org 104.9 fm, porque juntxs hacemos manada.

Ir a descargar




Alicia Murillo, activista feminista, bloguera, autora del magnífico proyecto el cazador cazado y escritora y videocreadora para píkara magazine, entre otrxs, está siendo acosada por las redes sociales y el móvil a raíz de esto: http://www.pikaramagazine.com/?p=6797 ¡Si nos tocan a una nos tocan a todas! Nuestro apoyo a la feminista Alicia Murillo.
Más información: http://www.facebook.com/notes/ana-perif%C3%A9rica/basta-de-acoso-a-la-feminista-alicia-murillo-difundan/490077197671472

2 comentarios:

  1. Hoy he llegado tarde a casa después de recorrer toda la ciudad -que de por sí es muy grande- pero mañana escucharé el programa, son geniales, tengo tantas ganas.... y sí, todas somos Alicia Murillo, desde México!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por enREDarte .