10 sept 2014

Enredadas # Argentina

Desde Salta al Mundo… 29 Encuentro Nacional de Mujeres - Argentina 2014…

El encuentro nacional somos todas las Mujeres del Territorio Nacional argentino.
Hay un antes y un después en la mirada y la vida de una Mujer después que asiste a un encuentro. Estas frases son las que repetidas veces encontramos en los audios sonoros tomados para los diferentes spot radiales que radios comunitarias de todo el territorio Nacional Argentino, están activando para incentivar y visibilizar los encuentros de Mujeres.




En este año 2014 ya son 29 años de ENCUENTROS NACIONALES DE MUJERES, pasaron las crisis de los 80, los 90 y hasta la del 2000/2001/2002, pero más de 25.000 mujeres cada año en el mes de octubre en su mayoría, seguía encontrándose, reuniéndose y saliendo a las calles de las ciudades donde se aprecia una toma literal de la ciudad por todas nosotras LAS MUJERES.

Venidas de todas partes, del Norte, del Sur, del Este y del Oeste. Alguna cruza el charco  Río de la Plata y el gran charco el océano Atlántico, para asistir a este evento, que pocos países han podido lograr sistematizar a lo largo de los años. Mujeres de organizaciones, colectivos , mujeres organizadas y unidas, como así también solas, se reúnen y acuden a la cita de los días 11,12 y 13 de octubre en este año 2014 en la ciudad de Salta.

Para la organización, coordinación y difusión del Encuentro Nacional de Mujeres en Salta 2014 (ENMSALTA 2014), se conforma una comisión organizadora de Mujeres desde diferentes organizaciones sociales, sindicales de géneros y derechos. Entre las comisiones que se reparten las tareas se encuentra la Comisión de Prensa y Difusión.
Este año 2014, pudimos organizar y coordinar una Red de Medios de Comunicación del ENM SALTA 2014, en plena coordinación con la comisión en Salta. Desde esta Red pretendemos desde diferentes medios de prensa, radiales y medios audiovisuales poder difundir y aunar fuerzas para potenciar el Encuentro.

Las compañeras están trabajando y organizando para disponer de la retransmisión desde Red Nosotras Córdoba-Madrid y las demás radios que se sumen, contaremos con una radio de Salta también que estará en pleno enredo ella es FM LA PLAZA de Salta
Sumemos, enviemos nuestras acreditaciones. Las compañeras están realizando un verdadero trabajo coordinando y poniendo a la disposición de la prensa todos los medios disponibles.
Por eso Redes de tod@s los estilos formas y colores. Revistas de todas las formas y colores sumemos a esta red.

El correo de la comisión de prensa del ENM SALTA 2014 es el 29encuentromujeres@gmail.com
Hacemos un llamado a todas las radios del territorio Nacional y del Mundo a enredarse. Los días 11,12 y 13 de octubre y contagiar al Mundo de esta movida auto gestionada que viene aunando fuerzas desde hace ya 29 años... LAS MUJERES AQUÍ ESTAMOS por más muertes desapariciones, y muertes por abortos clandestinos porque la ley que debe estar no la dan...
ESTAMOS ESTAREMOS y seguiremos ESTANDO en las calles en las Luchas y en la Historia Resistiendo y construyendo Memoria y FUTURO.

¡Sumemos, enredemos y conectemos...saquemos el ENM DE SALTA 2014 AL MUNDO!
A pesar de los repudios y mala propaganda que se avecinan de los /las organizaciones PRO VIDA y Católicas, las Mujeres que componen la Comisión Organizadora siguen difundiendo con fuerza y energía: “El XXIX Encuentro Nacional de Mujeres - SALTA 2014 se realizara en Salta con el apoyo de toda la sociedad salteña, madura y consiente para debatir todos los temas de relevancia para el ejercicio plena de la democracia. Sin embargo, las miradas machistas, conservadoras y misóginas JAMAS serán las barreras u obstáculos para que las mujeres salteñas demostremos que somos realmente una sociedad progresista y de amplio desarrollo de capacidades éticas y de bien político para exponer la logística que las mujeres venimos trabajando desde enero de este año.

¡¡¡CELEBREMOS ESTA OPORTUNIDAD DE DEBATE POLITICO CON LOS 60 TALLERES MAS,CON DISTINTAS TEMATICAS QUE A LAS MUJERES ARGENTINAS Y DE TODA LATINOMERICA NOS PREOCUPA. DESDE LA SOSTENIBILIDAD DE LAS DEMOCRACIAS Y LA VIDA DE LAS MUJERES COMO SUJETOS DE DERECHOS..¡¡¡¡BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!!!!


http://www.cuartopodersalta.com.ar/lo-arcaico-tambien-con-carteles/ 


Irene Cari.

¡EL ENCUENTRO SOMOS TODAS, TODES Y TODXS!

Aixa García 
Enredadas Mujeres Argentina
Red Nosotras Radicalistas Feministas

+ INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enREDarte .