10 ene 2011

Enredadas España :Red de nosotras en el mundo… radio vallekas ..radio de las MUJERES saharauis..las MUJERES ENREDADAS!! SALUD!



http://www.rednosotrasenelmundo.org/spip.php?article1807
Escucha los programas espaciales de RADIO ASWID
Autora-s: Radio ASWID
Contacto:
Temas:
Derechos humanos , Política y ciudadanía
País: Sahara Occidental
Fecha de Creación:
6 de enero de 2011
Formato:
MP3    Duración:
Se emitirán los días:
- SABADO 8 de enero, de 14 a 15 horas, en colaboración con las compañeras de Radio Vallekas. Desde La Tabacalera.
- DOMINGO 9 de enero, de 19 a 22 horas. Desde Traficantes de Sueños.
- MIERCOLES 12 de enero, de 19 a 22 horas. Desde Traficantes de Sueños.
Hora Española.

Desde el colectivo “Radio Aswad, En el Sahara Rompemos el Silencio” queremos hacer varias emisiones de radio por internet durante el mes de enero conociendo y conectando luchas por la tierra de mujeres de diferentes lugares del mundo, partiendo de la lucha de las mujeres saharauis.
Creemos que somos muchas más luchando de las que nos hacen creer que somos, y que nuestra lucha acá está íntimamente ligada a la vuestra, donde sea que estén, porque todas estamos respondiendo al mismo complejo sistema que necesita chingar a unas, excluir a otras, acabar con pueblos, y contaminar y vender la tierra para poder perpetuarse.
Por eso pensamos que hay un potencial muy grande en que unas conozcamos de las otras, y aprendamos de las diferentes visiones que hay sobre de quién defender la tierra, para qué, y cómo podemos hacerlo, y qué relación tiene la defensa del territorio con la defensa del propio cuerpo, como nuestro primer territorio que es.
Para eso, aprovechando la tecnología, haremos los programas en directo (con streaming de audio y video) donde varias compas hablarán de sus luchas y herramientas, mientras serán escuchadas por internet y en radios de varios lugares del mundo, y a través del skype cualquiera podrá aportar nuevas ideas, o preguntar en directo a las compañeras que estén hablando. Todo esto mezclao con cuentos, poesía y música, porque estamos vivas, y si no podemos bailar… ya sabéis.
Y ya que contamos con estos soportes, estamos invitando a la gente que pueda y quiera a que se junten con sus colectivos en algún lugar donde haya internet para poder ver o escuchar los programas, y poder participar en directo con sus ideas.
Más info en: http://www.nodo50.org/enelsahararompemoselsilencio
Escribinos a enelsahararompemoselsilencio@nodo50.org
Comunicate en vivo por Skype: voces.de.mujeres.en.el.sahara
mp3/Presentacion_programas_enero.mp3  :: descargar ::
mp3/cuna_presentacion.mp3  :: descargar ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enREDarte .