26 mar. 2011

Enredas España : Proyecto AQUÍ NO HAY SEXISMO

195017_208277642520080_208226265858551_922932_4778172_o¡Hola querid@s!
Como algun@s sabéis, hago parte del colectivo de estudiantes del Máster de Género y Políticas de Igualdad de la Universidad de Valencia, el TRANSFORMACCIÓ - Col.lectiu d'Estudis de Gènere.
Durante toda la próxima semana, del 28/03 al 01/04, estará ocurriendo, en los espacios de la Universidad de Valencia, la II Semana por la Igualdad (os adjunto el enlace para el programa de la semana al final del mensaje), durante la cual el Colectivo estará participando con algunas actividades que os invito y os animo a participar con nosotr@s:

1. La Intervención "AQUÍ NO HAY SEXISMO", en los espacios exteriores del Campus de Tarongers. Estará expuesta durante toda la semana. Os invito a que paséis por el campus (l@s que estáis por Valencia, claro . ¡Preparamos algo muy especial!
Ayer
Júlia Araújo Mendes
  • Proyecto AQUÍ NO HAY SEXISMO

    1. La Intervención "AQUÍ NO HAY SEXISMO", en los espacios exteriores del Campus de Tarongers. Estará expuesta durante toda la semana. Os invito a que paséis por el campus (l@s que estáis por Valencia, claro ^_^). ¡Preparamos algo muy especial!
    2. A hilo de la intervención y de toda la Semana por la Igualdad, el Colectivo hará un programa de radio especial en la Radio Malva, en el espacio del programa Enredadas. Será el miércoles, 30/03, a las 20:30, en la Radio Malva - 105.0 FM. También podéis escucharnos on-line, por la página de la Radio: RADIO MALVA A parte de que, durante el programa, podéis participar con nosotr@s, en directo, a través del teléfono 963564947 o por Skype, contactando con Enredadas: enredadas.mujeres;
    3. El jueves, 31/03, a las 18:30, impartiremos el taller "Aquí no hay sexismo", para reflexionar y debatir sobre el sexismo y la Igualdad. El taller será impartido en el Aula 506 - Aulario Norte del Campus de Tarongers. Hace falta inscripción para participar, por cuestiones de espacio. Os podéis inscribir a través de la Página del Facebook del proyecto (que también os indico abajo).
  • 4. Por último, pero no menos importante ^_^, estamos llevando la Página del Facebook AQUÍ NO HAY SEXISMO, que ya está activa y seguirá por todo el siempre (o al menos mientras nos quede energía para seguir ). En la página, seguiremos el debate por la Igualdad y queremos hacer de ella un referente en información y en la lucha contra el sexismo. ¡Os animo a participar con nosotr@s! Necesitamos una Igualdad plena. Necesitamos una sociedad justa y con vías abiertas para relaciones de respecto y un crecimiento sostenible. Y esto solo será posible en una sociedad libre de las desigualdades por cuestiones de género, libre del sexismo. ¡Un abrazo muy especial a tod@s!
    PROGRAMA DE LA II SEMANA POR LA IGUALDAD
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enREDarte .