11 oct 2011

Enredadas Argentina : DIFUNDIENDO EL MATERIAL QUE HEMOS PODIDO MOVER POR LAS REDES SOCIALES!


NECESITAMOS ENLACES E IMAGENES ON LINE!!! DE LOS CUMPAS O MEDIOS QUE ESTÉN POR LAS ZONAS DE ACAMPADAS SALUD!

Aqui un testimonio....de Granada!! salud!

Desde la Red Informativa de Mujeres de Argentina nos llega este testimonio de Granada!!

Colísteras, perdón que tome el atrevimiento de escribir sobre un tema que no es "exclusivo de mujeres", pero me parece necesario, espero me lo permitan. Escribo desde Granada, España, ciudad en la vivo actualmente (pues sí, esto del nomadismo, parece que donde hay mani allí ando yo...de Bologna  a Granada...) y la verdad es que el movimiento que está surgiendo por aquí es impresionante, a pesar de la desinformación de los medios oficiales y grandes de España. Después de la manifestación del 15M donde se calculan alrededor de 150.000 personas en toda España, la gente ha salido a la calle, en Granada (una ciudad tradicionalmente gobernada por el PP) por ejemplo salieron más de 5000 personas y estamos sosteniendo asambleas populares desde el martes, a pesar de los desalojos. Ayer la respuesta de la gente fue impresionante, más de 2000 personas y una asamblea popular de más de 1000 personas hasta las 3 de la madrugada.

Los medios de comunicación han dicho que somos desde 4 gat@s locos, que no tenemos objetivos, o que somos un par de "niñ@s aburguesad@s" , o un grupo antisistema y antielectoralista, hasta aliados de ETA y de guerrillas urbanas!!...psss.
Al contrario de esto yo hacía años que no veía una manifestación ni una asamblea que no puede ser cooptada por ninguna, ninguna, institucionalización política y/o sindical, realmente no hay nadie "más allá de la decisión colectiva" que se van tomando día a día, y el proceso de diálogo, decisión, etc, es realmente de una escucha admirable. Somos mujeres, varones, desocupad@s, jóvenes precarizad@s, jubilados que cobran miserias, gente con familias y sin ella, más grandes y más pequeñ@s, eso y muchos más es lo que somos...

 En fin, sólo pedir difusión, que se lean las redes sociales, y que se difunda un poco lo que está sucediendo por estos lados, toda información es bienvenida ya que son los medios internacionales los que están cubriendo mejor lo que está ocurriendo que los propios españoles.

No sabemos cuánto podrá durar esto, quizá mucho, quizá no (a las que somos del otro lado del charcho nos suena al viejo "que se vayan todos"), pero a mi entender que haya surgido esta llama, ya es bastante.


les dejo algunos links por si quieren, 
http://www.democraciarealya.es/
http://tomalaplaza.net/http://manifiestoplural.blogspot.com/
http://youtu.be/yyOp8IRxgoo
http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/mas-alla-de-sol.html

Abrazos desde una Granada casi casi ardiente...


Desde hace unos días venimos recibiendo información de ARGENTINOS que están en Valencia, Madrid, Vigo, y Granada...la situación que está imperando en las calles por fin ocupadas por las Gente!!

Aquí les reenvío material por si les interesa ya que estamos en on line con las redes sociales! salud!

EN DIRECTO...on line desde la Puerta del Sol... Las Mujeres y personas empoderando con las tecnologías!! salud!

http://www.soltv.tv/soltv2/index.html

Videos... de las manifestaciones y acampadas! salud!



Y desde la gráfica/ radial alternativa:


Saludos a tod@s!!

Aixa García Comunicación
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enREDarte .