16 feb 2012

Enreda@s Argentina : Febrero del año 2012 COMENZAMOS A ENREDAR-TE



Continuamos con los enriedos desde este otro lado del CHARCO, hoy comenzamos a inaugurar este espacio en este ENREDARSE PERMANENTE , con la convicción que las Fronteras son sólo límites impuestos por años de dominación global. Hoy en Valencia, desde lso medios comunitarios, libres y alternativos la gente y las voces han salido a las calles, porque les ha llegado el CAPITALISMO SALVAJE, a una isla que se consideraba ajena, uan sociedad que consume día a día , hoy se encuentra a plena RELAIDAD equiparada con las naciones que siempre históricamente fueron y serán dependientes.


Pero los y las que hacemos los cambios somos y serén y fueron siempre las generaciones que no se suben a un bondi, a un bus que sólo consume y cree que vive libremente, ya que la mayoría vivió o vive atado a sus hipotecas ,a sis créditos y a esa realidad que no se conjuga con un medio ambiente equiparado e igualitario para todos y todas.

Hoy , en nuestro país de origen ARGENTINA, seguimos los y las Migrantes, los que nunca nos creímos que la sociedad consumista es la verdadera sociedad, que nunca nos comimos y nos creímos las Historias contadas por los que ganaron, los y las que nunca dejamos de resistir dentro de una RED GLOBAL SOCIAL, construyendo y decostruyendo activismo sonoro, para las igualas y los iguales.

Que seguimos construyendo `puentes de comunciación y difusión. Desde este escrito, desde este fundamento Vuelve ENREDADAS MUJERES en ARGENTINA.

Las ENREDADAS MUJERES de Valencia, siguen allí al pie del cañón y con él a cuestas, tirando sonidos y voces de INDIGNAD@S!! Con ellas y ellos estamos , estuvimos y seguiremsoe stando. Aquí hay muchos indognad@s con cuestiones que también trascienden las fronteras En tema de Hoy LA MEGAMINERÍA, explotación a cielo abierto, es un estallido y un golpe al corazón de la madre natura, en paralelo millones de personas en GRECIA, ITALIA Y ESPAÑA, sin trabajo, sin vivienda y sin perspectiva de futuro.

Todo es lo mismo, en el sentido que las mismas empresas que atacan a los países, que gobiernos corruptos les dejan ejercer su salvaje atropello, son las mismas empresas que dejan sin trabajo , sin casa y sin futuro a als generaciones de países que son ricos y ricas históricamente por su calidad de sus luchas.

Hoy desde la MEMORIA, desde las voces de aquí y de allá, comenzamos a explotar , a okupar estos espacios para darnos fuerzas y energías enredadas!

Como Mujer eternamente Enredada , comenzaremos de la mano de RED GLOBAL SOCIAL desde el CENTRO CULTURAL CULTURA DEL SUR, la RADIO SIN RADIO, y nuestro espacio de ENREDADAS MUJERES desde ARGENTINA, continúa compañera!

Aixa García
http://www.aixagarciaavellaneda.blogspot.com/
http://redglobalsocial.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enREDarte .