28 may 2012

Mas Voces Feminista

Más Voces Feministas se constituye como un espacio informativo semanal producido y coordinado por los 3 centros de comunicación y género de la Red Nosotras en el Mundo en Argentina, El Salvador y España.
Consta de tres notas informativas desde América del Sur, Mesoamérica y Europa aportando una perspectiva feminista, es decir, voces sin mediaciones ni censuras que resalten las causas de la ideología patriarcal en cada acontecimiento público y aspectos de la vida cotidiana.
El informativo Más Voces Feministas Red Nosotras Radio es una apuesta para que medios, colectivos y personas tomen en cuenta la pluralidad de voces que generan los feminismos como corrientes de pensamiento y como movimientos sociales y el respeto, en particular, al legado histórico de la lucha de las mujeres.
En el boletín de hoy:
- Estado español: Huelga general educativa, un clamor contra los recortes y en defensa de la educación pública.
- Argentina: Polémica generada por la presentación de un proyecto de la ley destinado a la lucha contra la trata de personas.
- El Salvador: entrevista a Karla Lara, artista y feminista en resistencia y de la red nacional de defensoras de derechos humanos en Honduras: del golpe de Estado a la fecha.


Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

Fuente :
http://www.masvoces.org/Boletin-Mas-Voces-Feministas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enREDarte .