25 jul 2012

Enredadas Mujeres # Valencia 2 años de Emisión

Estamos de CUMPLEAÑOS!!


Dos años ya de ese encuentro en Radio Malva, de Mujeres , algunas expectantes,otras en ruta y todas con ganas de dar su voz, de crear un espacio de género.


Jùlia, Amor, Jana, fueron las primeras en promover y arremeter para un espacio radial de Género, Aixa, Conxita, Julia, Magdalena, Ximena y demás Mujeres sumaron a este proyecto y siguen sumando.

Desde la diversidad, desde diferentes orígenes pero con puntos comunes y necesidades urgentes de ser activadas. Mujeres , buscando la equidad y la certeza de que el Mundo es femenino por Naturaleza, por ser hacedoras y tejedoras de destinos.


Enredadas Mujeres en Julio del 2010 en Valencia, a partir de Noviembre del 2010 en Argentina y hoy a dos años de emisiones por Radio Malva, de regalo nos trae Amor desde México ENREDADAS MUJERES MÉXICO, para seguir  enredando a Mujeres de todos los rincones, de todas las posiciones y de dar espacios sonoros a las luchas y reivindicaciones de GÉNERO necesarias y urgentes ante el avance del Patriarcado dominante.

Hoy desde Argentina abrazamos con mucha alegría este comienzo de Enredadas Mujeres México.

A seguir enredando por más años !!!

Salud!

Aixa García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enREDarte .