16 jul 2012

Enredadas # Valencia: Noche de Brujas

Enredadas Mujeres Valencia en este solsticio, ha tomado la radio , llegando en sus escobas , para celebrar el solsticio de verano recordando las Brujas, aquellas mujeres valientes, primeras feministas. 


Brujas somos todas y debemos seguir luchando, pues la caza de brujas continúa. 


Continúa la caza de brujas de Velluters (Valencia), contra las Trabajadoras del Sexo; continúa la caza cuando quieren hacer reformas como el retroceso en la ley del aborto; continúa la caza cuando entre tantos recortes sociales, somos nosotras especialmente afectadas. 


Una noche de Brujas, alzando nuestras voces con conjuros para hacer quemar el capitalismo heteropatriarcal.


Las Brujas No se quedaron de rodillas.... No puede simularse Bruja, construye tus propias reglas y construye tus propias utopías...


Tu poder es que eres Bruja... ¿Te animas? ¿Te reafirmas Bruja?


Yo soy Bruja, todas los somos. Enredate....


Ir a descargar

Brujas somos todas las mujeres…es el teatro la revolucion, la magia, la felicidad, el encanto, es al consecuencia de que las brujas fueron las primeras combatientes y guerrilleras contra la oprecion, en particular la opreción de las mujeres a lo largo de los siglos.     Las brujas siempre fueron mujeres sin miedo de existir, de ser valientes, agresivas inteligentes, no conformistas, curiosas, independientes, liberadas sexualmente, revolucionarias, (eso explica tal vez por que 9 millones de ellas fueron quemadas) las brujas fueron las primeras en practicar el control de naciemientos y el aborto, las primeras alquimistas(trasformar piedra en oro es muy peligroso para el capitalismo) ellas no se quedaran de rodillas frente a ningun hombre, eran sobrevientes de las mas antiguas culturas, antes que la represion espiritual, económica, sexual, mortal de la sociedad imperialista fuera severa, destruyendo las sociedades humanas y la naturaleza.
LAS BRUJAS viven en cada mujer, es la parte libre de cada una, oculta debajo de la abdicación frente a la absurda dominación masculina, el maquillaje y la ropa que ahoga y es impuesta por esta  realidad enferma.
No puedes simular ser bruja por que eres mujer, y con solo mirar dentro de ti ya sabes que eres BRUJA,construye tus propias reglas se libre y rebelde: forma tu propio circulo de hermanas y construye tus utopias, los objetivos todo lo que es represivo, autoritario, machista, Las Armas: el teatro, la satira, la poesia, la musica, los estenciles, las pegatinas, la escoba, las psitolas y toda la imaginacion sin limites por que tu poder radica en que eres mujer y se fortaleze trabajando con las otras hermanas.

Aixa García Avellaneda
+ info http://actitudfeminista.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enREDarte .