27 abr 2014

Tú puedes ser una enREDada

Ilka Oliva Corado


Inmigrante indocumentada con maestría en discriminación y racismo , como ella mejor se define .
Persona guatemalteca viviendo en Estados Unidos, una inquilina según nos hace saber en su excelente web ,poeta y vagabunda. 

Escritora , persona defensora de los DERECHOS HUMANOS, desde los primeros comienzos de enREDadas Mujeres, ya habíamos hecho contacto desde su columna y escrito sobre la escritora Isabel Allende sobre la temática de mujeres migrantes.

Su participación en enreREDadas es simple y concreta , una forma mas de multiplicar la difusión re-publicaremos sus columnas que realiza desde su propio blog:  CRÓNICAS DE UNA INQUILINA, algunas serán prosa otras ensayos , todas ellas miradas cotidianas y la infatigable  poesía con la que nos cicatrizara el alma.

Gracias, Ilka .

http://enredadasmujeres.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

  1. Gracias a ustedes por el apoyo, por la difusión, por unirse a esta denuncia de todos los días, de cada minuto, en tantos países desde una mirada migrante, de mujer, de hermana, de hija, de ser humano. Un fuerte abrazo desde Chicago.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos enredando y enredada!! En breve publico los escritos varios que ya tenemos tuyos salud! Abrazos desde Temperley Buenos Aires

    ResponderEliminar

Gracias por enREDarte .